Argensun Foods expande su producción en San Juan y Luján con budines y pan plano, manteniendo su fuerte presencia en el mercado.
Con más de tres décadas de trayectoria en el desarrollo, industrialización y comercialización de alimentos, Argensun Foods mantiene una presencia sólida tanto en el mercado local como en el internacional.
Sus plantas industriales en Luján, Chascomús y San Juan cuentan con tecnología moderna y procesos que garantizan la calidad de galletitas crackers, corte de alambre, rellenas, galletitas de arroz, fajitas, entre otros productos. Además, la compañía fracciona y mixea semillas y frutos secos en diversos envases y gramajes.
Fundada en 1998, la empresa sostiene que en el último período su crecimiento se apoyó en la digitalización, lo que le permitió aumentar capacidad productiva y diversificar tipos de productos y envasados. “Cumplimos con los más altos estándares de calidad y tenemos protocolos internos que nos permiten asegurar la eficiencia de nuestro trabajo”, destacaron desde la compañía.
Con experiencia en la provisión de marcas propias para supermercados nacionales y en servicios de fason para marcas de primera línea, Argensun Foods también resalta su capacidad de adaptación y el trabajo de su equipo de Desarrollo.
Respecto al fason, la empresa explicó: “Ofrecemos servicios de fason que se ajustan a las distintas necesidades de nuestros clientes, aparte de ofrecer nuestro equipo de procesos y calidad; tenemos a disposición un equipo de desarrollo y compras para ofrecer un servicio integral que solucione de manera integral todas las necesidades de nuestros clientes”.
Actualmente, la firma se encuentra en plena expansión con nuevas líneas de producción en San Juan, como budines, y pan plano, en Luján, consolidando así su estrategia de crecimiento y su papel en el mercado de marcas propias.
Fotos: Argensun Foods